ENFERMEROS ingresan gratuitamente exclusivamente a la Mesa redonda de Enfermería del 6 de junio.
Para participar en el congreso completo deberán inscribirse.

El plazo de inscripción online ha finalizado.
Si tiene alguna consulta o desea formalizar su inscripción escriba un mail a: adiaz@fase20.com

Información de inscripción

Las inscripciones se pueden realizar directamente desde la página web cumplimentando el formulario de inscripción (online) o bien remitiendo el boletín de inscripción (PDF) a la Secretaría Técnica junto con el justificante del pago por transferencia o la autorización para el cobro por tarjeta de crédito.

Precio de Inscripciones

Cuota de inscripción Cuota reducida hasta el 20/05/2024 Cuota regular 21/05/2024 al 07/06/2024
Socio de SADEMI

399€

460€

No socio

498€

560€

Residente socio de SADEMI

Imprescindible adjuntar certificado oficial de residencia.

166€

250€

Residente no socio

Imprescindible adjuntar certificado oficial de residencia.

272€

350€

Enfermeros/as (solo para Mesa Enfermería)*

Gratuito

Gratuito

Estudiantes (solo para Mesa de Estudiantes)*

Gratuito

Gratuito

Los precios incluyen el 21% de IVA.

*para asistir al congreso completo deberán abonar inscripción.

Condiciones generales

La cuota de inscripción incluye: Documentación del Congreso, acceso a sesiones científicas, cafés-pausa y almuerzos del jueves y viernes y cena de clausura el viernes. 

El transporte no está incluido en el precio de la inscripción.

Si requiere factura le rogamos lo indique expresamente en el campo de facturación detallando empresa/persona que factura, NIF/CIF y dirección postal. 

Una vez complete el proceso de inscripción, recibirá un email de confirmación con sus datos de usuario y contraseña. Introduciendo estos datos en el apartado "Área personal" accederá a su área privada donde podrá consultar y gestionar su actividad en el Congreso.

IMPORTANTE: No se cursará ninguna inscripción sin previo abono.

Nota Importante: para poder remitirles los certificados con los créditos concedidos a las actividades científicas necesitamos nos indiquen sus datos completos y correo electrónico.

Acceso identificado

Una vez complete el proceso de inscripción, recibirá un email de confirmación con sus datos de usuario y contraseña. Introduciendo estos datos en el apartado “Área personal” accederá a su área privada donde podrá consultar y gestionar su actividad en el evento.

Política de cancelación de inscripciones

Cambios de nombre

  • Solo podrán realizarse hasta el 29 de mayo de 2024. No se admitirá ningún cambio pasado esta fecha.
  • Para realizar un cambio de nombre debe de cumplimentar el boletín de inscripción (PDF) con los datos del nuevo congresista y enviarlo a la Secretaría Técnica, a través del e-mail inscripciones@congresosademi.es.

Cancelaciones

  • Las cancelaciones y cambios de nombre deben realizarse por escrito y ser comunicadas al e-mail inscripciones@congresosademi.es.
  • Hasta el 7 de mayo de 2024: Se reembolsará la cuota de inscripción, descontando el 25% en concepto de gastos administrativos.
  • A partir del 8 de mayo de 2024: la cancelación de la inscripción conllevará la pérdida del 100% de la cuota de inscripción.
  • Todas las devoluciones se realizarán después de la finalización del evento y deben ser solicitadas antes del comienzo. Una vez iniciado no se aceptará ningún cambio ni devolución.

Formas de pago

Mediante transferencia bancaria

Es imprescindible que envíe, junto con el boletín, una copia del justificante de la transferencia indicando el nombre del evento.

  • Titular de la Cuenta: Fase 20
  • Entidad: Ibercaja
  • IBAN: ES06 2085 8166 0203 3035 2913   
  • BIC: CAZRES2ZXXX  

Mediante tarjeta de crédito

Seleccione esta opción en el momento del pago. El sistema le redireccionará a la pasarela de pago de la entidad bancaria correspondiente.

Nota: Los gastos de cambio de moneda y transferencia serán por cuenta del congresista.