Aula Virtual de e-Pósters

ATENCIÓN: Se informa a los congresistas que la fecha límite para poder introducir su presentación en el Aula Virtual será el 30 de mayo a las 23:59 horas. Una vez finalizado el plazo, el sistema de subida de los mismos se cerrará.

La organización del congreso ha puesto a su disposición una serie de plantillas en formato Power Point (vertical) con el fin de que elabore su póster en base a dichas plantillas de uso OBLIGATORIO. Les recordamos que la comunicación debe tener los mismos contenidos referidos en el resumen y la estructura que figure en la normativa. No obstante, queda permitido variar la composición de la plantilla, así como la inclusión de gráficos, figuras, fotografías, etc.

 

Casos Clínicos

Comunicaciones

Importante

Es necesario que el póster enviado esté en formato PPT (Presentación de Power Point) y con unas dimensiones de 28,58 cm ancho x 50,8 cm alto siendo de obligado cumplimiento, ya que no se aceptarán aquellas que no respeten dichas medidas. El póster no podrá exceder los 10 Megabytes.

En caso de ser en formato póster dispondrá de un tiempo de exposición de 3 minutos + 2 de discusión. Se defenderá a pie de póster

La comunicación puede enviarla a través de la página web del congreso, entrando en su “Área personal”, a la que accederá con sus claves de USUARIO y CONTRASEÑA.

Cuando su comunicación aparezca en la sección "Comunicaciones", verá el icono para subir el póster. Después de subirlo correctamente, encontrará otro icono en su comunicación, donde podrá comprobar que se ha cargado correctamente.

Nota 1: Una vez subido el poster al sistema, éste no podrá ser sustituido desde su “Área personal”. En su lugar, les pedimos que se comuniquen con nosotros a través del correo electrónico comunicaciones@congresosademi.com para que podamos habilitar nuevamente la opción de carga en el sitio web.

Nota 2: Los posters no recibidos en la fecha límite indicada no serán expuestos en el Aula Virtual de Posters habilitado en el congreso.