ENFERMEROS ingresan gratuitamente exclusivamente a la Mesa redonda de Enfermería del 6 de junio.
Para participar en el congreso completo deberán inscribirse.
El plazo de inscripción online ha finalizado.
Si tiene alguna consulta o desea formalizar su inscripción escriba un mail a: adiaz@fase20.com
Las inscripciones se pueden realizar directamente desde la página web cumplimentando el formulario de inscripción (online) o bien remitiendo el boletín de inscripción (PDF) a la Secretaría Técnica junto con el justificante del pago por transferencia o la autorización para el cobro por tarjeta de crédito.
Cuota de inscripción | Cuota reducida hasta el 20/05/2024 | Cuota regular 21/05/2024 al 07/06/2024 |
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Socio de SADEMI
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399€
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460€
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No socio
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498€
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560€
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Residente socio de SADEMI
Imprescindible adjuntar certificado oficial de residencia. |
166€
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250€
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Residente no socio
Imprescindible adjuntar certificado oficial de residencia. |
272€
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350€
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Enfermeros/as (solo para Mesa Enfermería)*
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Gratuito
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Gratuito
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Estudiantes (solo para Mesa de Estudiantes)*
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Gratuito
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Gratuito
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Los precios incluyen el 21% de IVA.
*para asistir al congreso completo deberán abonar inscripción.
La cuota de inscripción incluye: Documentación del Congreso, acceso a sesiones científicas, cafés-pausa y almuerzos del jueves y viernes y cena de clausura el viernes.
El transporte no está incluido en el precio de la inscripción.
Si requiere factura le rogamos lo indique expresamente en el campo de facturación detallando empresa/persona que factura, NIF/CIF y dirección postal.
Una vez complete el proceso de inscripción, recibirá un email de confirmación con sus datos de usuario y contraseña. Introduciendo estos datos en el apartado "Área personal" accederá a su área privada donde podrá consultar y gestionar su actividad en el Congreso.
IMPORTANTE: No se cursará ninguna inscripción sin previo abono.
Nota Importante: para poder remitirles los certificados con los créditos concedidos a las actividades científicas necesitamos nos indiquen sus datos completos y correo electrónico.
Una vez complete el proceso de inscripción, recibirá un email de confirmación con sus datos de usuario y contraseña. Introduciendo estos datos en el apartado “Área personal” accederá a su área privada donde podrá consultar y gestionar su actividad en el evento.
Cambios de nombre
Cancelaciones
Mediante transferencia bancaria
Es imprescindible que envíe, junto con el boletín, una copia del justificante de la transferencia indicando el nombre del evento.
Mediante tarjeta de crédito
Seleccione esta opción en el momento del pago. El sistema le redireccionará a la pasarela de pago de la entidad bancaria correspondiente.
Nota: Los gastos de cambio de moneda y transferencia serán por cuenta del congresista.