Marina García Gómez

Profesora de grado y postgrado de enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Profesora en el grado y postgrado de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud de la universidad de Málaga . Actualmente profesora ayudante doctor en esta misma facultad.
Experiencia docente: He sido profesora en el grado grado de enfermería desde 2015. El área docente en grado es la asignatura Geriatría y gerontología y coordinación de varios practicum. En el ámbito de postgrado soy profesora en el Master de Salud Internacional y en el Máster de Formación Permanente en Enfermería de Cuidados Críticos del Adulto y Pediátricos, Facultad de Ciencias de la Salud de la universidad de Málaga. He tutorizado numerosos trabajos fin de grado y trabajos fin de master.

Experiencia clínica: mas de 20 años de experiencia en cuidados de enfermeria generales, geriatría, cuidados paliativos, salud mental, pediatría y salud comunitaria, tanto en la atención pública del Servicio Andaluz de Salud como en la privada.

Experiencia investigadora: He participado en gran cantidad de cursos de especialización enfermera, de docencia, congresos tanto clínicos como educativos con aportaciones científicas a los mismos, y publicaciones en libros y revistas de impacto. ORCID : https://orcid.org/0000-0001-9953-9812.
Investigadora en cuatro proyectos de innovación docente financiados tres de ellos por la Universidad de Málaga y uno por la Conferencia Nacional de Decanos y Decanas de Ciencias de la Salud. Proyectos financiados por la Junta de Andalucía y Centro Asistencial San Juan de Dios de Málaga.